TÉRMINOS Y CONDICIONES - YOUNG TALENTS 2024

Sobre la inscripción:
Puedes enviar tu portafolio y hacer el pago hasta el 20 de febrero de 2024.

 

 

Sobre los derechos:
Al inscribir un proyecto, asumes la propiedad intelectual del mismo. Latin American Design se reserva el derecho de solicitar información y material adicional con el fin de comprobar la propiedad intelectual del proyecto, si es necesario. Con la inscripción en los premios, asumes la cesión de derechos de reproducción de imágenes con fines promocionales.

 

 

Sobre la votación:
Los miembros del jurado darán una puntuación a los portafolios enviados. La votación se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de marzo del 2024. Los 8 inscritos con la puntuación más alta serán invitados a dar una charla corta de 10-15 minutos en el LADFEST 2024.

 

 

Sobre el LADFEST:
La invitación a exponer en el LADFEST no incluye pasajes aéreos ni hospedaje. Los invitados al LADFEST recibirán una entrada para las conferencias del 11 y 12 de abril de 2024. Los jóvenes diseñadores recibirán un trofeo.

 

 

Sobre el premio:
La decisión será tomada por los speakers del LADFEST 2024. Se otorgará una beca para el curso de verano en Julio 2025 en IED España al mejor expositor. El ganador podrá elegir uno de los cursos ofrecidos por las sedes españolas, siguiendo las normas de admisión y la normativa IED. Los gastos de desplazamiento hasta la ciudad IED donde se lleve a cabo el curso de verano, así como el alojamiento y alimentación, serán asumidos por el ganador de dicha beca. LADFEST o IED, no son responsables del pago de estos rubros. La beca es personal e intransferible, no es canjeable ni reembolsable en efectivo, no podrá aplicarse a otros cursos y/o convocatorias del IED. Además, no será acumulable con otras promociones del IED y deberá ser cursada en la campaña del 2025. En el caso de que el ganador no pueda hacer uso de la beca en la fecha indicada por los motivos que fueren, IED ofrecerá la opción de hacer uso de la beca al siguiente finalista en la evaluación. Nos reservamos el derecho de descalificar y suspender la inscripción de un proyecto que no haya cumplido con las bases establecidas en este documento y en los Términos y Condiciones.

 

 

Si tienes dudas con respecto a los requisitos para participar, inscripción, pago u otras consultas no dudes en contactarte con nosotros a lyt@latinamericandesign.org.